Términos de referencia para historias publicitarias
Aspectos organizativos importantes
Asiste a clase con un profesor

En el vídeo, debe aparecer el fragmento de una clase en la que el niño hable con el profesor (sobre sus emociones, cómo están involucrados en el proceso de aprendizaje, etc.). Se recomienda asistir a la clase desde un ordenador o portátil.
Hora de publicación del anuncio
Publica los anuncios por la mañana, como muy tarde a las 9:00 (zona horaria - Madrid). Te rogamos que no publiques más de 20 historias ese mismo día, ya que para nosotros es importante que los anuncios aparezcan al principio y no se pierdan entre otras historias.
Aprobación del contenido

Debes enviar el contenido a la dirección de correo electrónico partner@allright.com 3 días antes de la fecha de publicación para su aprobación. Este debe contener los swipe up, enlaces y etiqueta de la escuela.
Publicación de las historias en nuestro perfil
Si nos otorgas tu consentimiento, compartiremos tu contenido en nuestro perfil o lo utilizaremos como material promocional. Te rogamos que nos otorgues tu consentimiento de antemano.
Guion
1
Introducción (1º historia)
Graba un vídeo e incluye una pregunta en forma de encuesta, test, reto o votación para los seguidores a los que les interese nuestra escuela. Por ejemplo: ¿Estudiáis inglés fuera del colegio? ¿Cómo estudiáis inglés con los niños? (puedes escoger las preguntas que desees)
2
Fragmento de la clase (1º y 2º historias)
En el vídeo, debes mostrar un fragmento de la clase en la que se escuche al niño hablar con el profesor (muestra cómo se siente, cómo se involucra en el proceso de aprendizaje). Después de la clase, pide al niño que te dé su opinión. Puedes preguntarle cosas como: "¿Qué temas nuevos has aprendido?" "¿Qué te gusta más estudiar en el cole u online?" "¿Qué es lo que más te ha gustado?" (puedes escoger tu propia pregunta). Es importante realizar la clase desde un ordenador o portátil.

No olvides escribir en el vídeo: AllRight es una academia de inglés internacional. Imparten clases individuales para niños de a partir de 4 años.
Incluye el swipe up.
3
Las ventajas de AllRight (3º y 4º historias)
Recomendación/opinión como padre o madre. Debes contar por VOZ qué ventajas ofrece nuestra escuela (a elegir) tras haber asistido a la clase (también puedes aparecer tú en primer plano hablando). Lo importante es animar a la gente a que se registre, obtenga una clase gratuita y evalúe el aprendizaje online de forma independiente.

1. Metodología comunicativa de Cambridge AllRight es una academia de inglés internacional. Su programa de aprendizaje se basa en la metodología comunicativa de Cambridge, que pone especial énfasis en el habla y enseña al niño a comunicarse en inglés con fluidez. Actualmente, se considera una de las metodologías más eficaces.

2. Una opción económica No hay necesidad de comprar un montón de libros de texto, cuadernos ni material escolar. El precio incluye todos los materiales necesarios para aprender el idioma. Las clases se imparten online, por lo que no hace falta salir de casa. Se ahorra en transporte, tiempo, dinero y esfuerzo.

3. Una oportunidad para pasar tiempo juntos Los padres pueden llevar un seguimiento de los progresos del niño y estar presentes durante las clases. Al ayudar al niño a aprender inglés, mantendrás la cercanía y comprensión mutua y forjaréis un relación especial.

4. Clases interactivas En clase se realizan diferentes tipos de actividades. Por ejemplo, ejercicios, canciones, juegos y dibujos animados. De esta forma, es más fácil mantener la atención del niño y captar su interés. No se hacen tareas aburridas. Se procura que las clases sean interactivas porque es lo que los pequeños más valoran.

5. ¡Nuestra escuela está abierta todo el verano! Las vacaciones de verano son un momento perfecto para mejorar el nivel de inglés. Como el colegio ya ha terminado, el niño tendrá más tiempo libre para aprender el idioma. Con la aplicación de AllRight, es posible asistir a clase desde cualquier lugar del mundo: desde la playa, el monte o la casa de la abuela. Lo principal es tener conexión a internet y un móvil a mano.

6. Profesores certificados Clases individuales para niños de a partir de 4 años con profesores estándar, premium o hablantes nativos. Clubes de conversación adaptados a los intereses del niño (incluidos en los paquetes de clases).

Texto escrito: "El conocimiento es el mejor regalo. Regala a tus amigos un vale de clases de inglés en AllRight". Un curso de inglés a un precio económico. La clase de prueba es GRATIS


Incluye el swipe up.
4
Un vídeo para mostrar los profesores (5º historia)
Muestra los profesores disponibles en nuestra página web. Hay tres categorías: estándar, premium y nativos. Solo 4 de cada 100 profesores superan el proceso de selección y pasan a formar parte del equipo. Todos cuentan con formación superior pedagógica/lingüística, un certificado de idiomas internacional y una amplia experiencia trabajando con niños de diferentes edades. Nuestro principal objetivo es inculcar el amor por aprender inglés en los niños. ¡Queremos que se enamoren del idioma! En la página, puedes ver todos los profesores disponibles, leer las reseñas de otros padres y ver una presentación de video de cada profesor. https://allright.com/es/teachers

Texto escrito: AllRight no solo hace que el niño aprenda inglés, sino que se enamore del idioma. Ofrece un código promocional para que los usuarios consigan +2 clases individuales con la compra de un paquete de clases (te lo enviaremos 3 días antes de la publicación).
Etiqueta a la escuela y pon un swipe up en Instagram

Ejemplo de anuncio