Términos de referencia para publicaciones
Aspectos organizativos importantes
Estilo del texto de la publicación
Es importante mantener el estilo de las publicaciones. El pie de foto del anuncio debe estar escrito con el mismo estilo que el resto de publicaciones de tu perfil. No debe parecer contenido promocional.
Hora de la publicación
Publica el anuncio por la mañana (hasta las 9:00) o a la 13:00 (hora de Madrid)
Aprobación del contenido
Envía el contenido a la dirección de correo electrónico partner@allright.com 3 días antes de la fecha de publicación para su aprobación.
Uso del contenido

¿Nos permites compartir tu contenido en nuestro perfil en un futuro y utilizar tu publicación como material promocional para nuestra escuela? Nos gustaría acordarlo de antemano. ¡Esperamos tu respuesta!
Requisitos principales:
1. El nombre de nuestro perfil de Instagram es: @allright_es
¡Importante! ¡No olvides etiquetarnos en Instagram en la foto/vídeo de la publicación y dos veces en el texto (al principio y al final)!

2. El día que se publique el contenido, deberás colocar un enlace a nuestra página.

3. Asegúrate de incluir el hashtag #reviews_allrightio en el texto de la publicación.

4. No olvides indicar que tienes un código promocional con el que tus seguidores podrán conseguir +2 clases gratis al realizar el primer pago. Te enviaremos el código promocional y el enlace para el swipe up 3 días antes de que se publique el anuncio.

5. Añade una portada al vídeo que refleje la idea publicitaria de nuestra escuela (a acordar).

6. Si es posible, incluye un carrusel con fotos y vídeos (a acordar).

7. En el texto de la publicación, menciona las ventajas de la escuela (no necesariamente todas; lo dejamos a tu criterio para que el texto quede bien).
En el texto del post, anote las ventajas de la escuela, no necesariamente todo lo que será apropiado
1
AllRight es una academia de inglés online para niños. Ofrece la oportunidad de estudiar tanto con profesores de EE. UU. e Inglaterra como con profesores de habla hispana. Trabajamos en más de 20 países diferentes. Puedes escoger el profesor que desees, en función de su vídeo de presentación, horario de trabajo, puntuación o reseñas. O si lo prefieres, puedes pedir ayuda a nuestro equipo de administración. Todos nuestros profesores han superado un estricto proceso de selección, cuentan con certificados y una amplia experiencia trabajando con niños. Si no es el primer anuncio que haces para nuestra escuela, es importante que hagas hincapié en los resultados. Te pedimos que cuentes cómo va progresando el niño, lo que ha aprendido, lo que ha logrado hacer y lo que le gusta de las clases. Puedes mencionar qué paquete has seleccionado y a qué precio se queda con el descuento.
2
Las clases son individuales. La atención del profesor está dirigida exclusivamente al niño y las clases se preparan teniendo en cuenta sus intereses, pasatiempos, nivel de conocimientos y edad.
A una edad temprana, es fácil aprender y recordar cosas nuevas. Si el niño comienza a estudiar inglés en preescolar (al menos 2 veces por semana), comenzará la educación primaria muy preparado. Necesitará menos tiempo para adaptarse al plan de estudios del colegio y obtendrá mejores resultados.
¡Comenzar es muy fácil! Solo tienes que dejarnos una solicitud en nuestra página web. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo
3
Las clases se imparten en un aula interactiva de nuestra propia plataforma. Como padre/madre podrás seguir el progreso de tu hijo desde tu cuenta personal del sitio web o la aplicación de All Right. Las clases son dinámicas y en ellas se realizan diferentes actividades. ¡El niño no se aburrirá en ningún momento!
4
¡Tú eliges el horario de las clases! Puedes reservar clases las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta 4 horas antes de empezar.
¡Además, no caducan! Si no utilizas las clases, se transferirán al mes siguiente. ¡Es algo que solo encontrarás en nuestra escuela!
Al comprar un paquete de clases, obtendrás acceso a los materiales interactivos, una entrada gratuita para los clubes de conversación y acceso a la aplicación y al juego.
5
Después de cada clase, los padres recibirás un comentario del profesor y podrás comprobar el progreso del niño desde tu cuenta personal.
Puedes estudiar desde casa gracias a Internet. No hay necesidad de visitar lugares concurridos, lo que es especialmente cómodo últimamente.
6
El programa de estudios de AllRight está basado en la metodología comunicativa de Cambridge, que hace especial hincapié en desarrollar el habla, para que el niño se comunique en inglés con fluidez. Actualmente, esta metodología se considera una de las más eficaces para aprender idiomas.
7
¡El formato online es muy cómodo! No hace falta desplazarse, ni perder tiempo en trayectos o adaptarse a los horarios de otras personas. Puedes solicitar las clases el día y a la hora que desees.
8
Puedes estudiar incluso sin un ordenador. Contamos con una práctica aplicación móvil para teléfonos y tablets. Todos los alumnos de nuestra escuela tienen acceso gratuito a esta aplicación. Puedes descargarla desde Google Play y App Store.
La aplicación también te da acceso al juego de Charlie el zorro, que ayuda a los padres y madres a llevar un seguimiento del proceso de aprendizaje del niño, controlar el progreso, ver las tareas y los temas estudiados.